Corte de agua el lunes en Luarca

Noticias del Occidente
Se estima que el corte se extenderá de 9 a 15 horas

Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del agua en Valdés, informa de que con motivo de los trabajos de reparación una avería en la red de general de abastecimiento, se verá obligada a realizar una suspensión temporal de suministro mañana lunes 15 de febrero.

Los trabajos, que consistirán en la reparación de la tubería que transcurre por la calle Álvaro de Albornoz, comenzarán a las 9 horas de la mañana estimando que el suministro quede totalmente restablecido a las 15h. Se verá afectado por esta suspensión temporal y programada de suministro todo el núcleo de Luarca.

Aqualia informa que empleará los medios humanos y materiales necesarios para el restablecimiento del suministro lo antes posible y aconseja a los vecinos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Además, recomienda que eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, en las horas en las que estará suspendido el abastecimiento.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!