Reapertura del consultorio médico de Illano

Noticias del Occidente
Tras las obras de ampliación y mejora

El consultorio periférico de Illano, que permanecía cerrado desde diciembre por las obras de ampliación y reforma integral, recuperará su actividad a partir de mañana, lunes 29 de febrero. Los trabajos de remodelación obligaron a trasladar la atención sanitaria al consultorio de Boal durante este tiempo.

La Consejería de Sanidad ha invertido en los trabajos unos 60.000 euros. Las obras han permitido aumentar el tamaño de las consultas de enfermería y medicina del consultorio, además de mejorar la accesibilidad. Aunque mantiene su antigua ubicación, junto al Ayuntamiento, el equipamiento actual es mucho más confortable y funcional para pacientes y profesionales, aseguran desde la Consejería.

El consultorio, que presta servicio a los 400 vecinos del concejo, cuenta con un equipo de atención primaria, formado por médico y enfermera, y estará abierto de lunes a viernes de 10 a 15 horas, con la única excepción de los miércoles, en los que el horario será de 9 a 14 horas.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!