Un herido en accidente laboral en Cangas del Narcea

Ha sido trasladado en helicóptero al HUCA

El grupo de rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) ha trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Asturias (HUCA) a un joven de 29 años, cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.G., que resultó herido al quedar atrapado debido al vuelco del camión con pluma en la localidad de Trascastro, en el concejo de Cangas del Narcea.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 17:44 horas y movilizó de inmediato a los bomberos de Cangas del Narcea, que se desplazaron a la zona para rescatar al joven que se encontraba trabajando para una empresa de materiales de construcción. También fue avisado el helicóptero con base en La Morgal, que a las 18:42 horas despegó de Trascastro, en dirección al HUCA, donde ha sido ingresado.





Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!