Mercado medieval en Piantón, Vegadeo

Mercado medieval en Piantón
Los días 23 y 24 de julio

El sábado 23 y el domingo 24 de julio, el pueblo de Piantón, en Vegadeo, celebra el II Mercado Medieval Honor del Suarón, que contará con una treintena de puestos de artesanía y productos variados distribuidos por el pueblo. Cosmética, cuero, joyería, juguetes, textil y   también alimentación: miel, queso, zumos, vinos, pimentón, etc.

Además, se han preparado varias actividades más a lo largo del fin de semana: cetrería, animación callejera, juegos, música, cena medieval, etc.

Este año también destaca la celebración las I Justas Medievales Honor del Suarón, en las que «se podrá ver desfilar a los valientes caballeros que, en la tarde del sábado, medirán sus fuerzas y destreza a lomos de sus caballos».

La organización anima tanto a vecinos como a visitantes a acudir caracterizados para participar en todas las actividades programadas.

Mercado medieval en Piantón





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!