El Club Remeros del Eo entrega la bicicleta de su sorteo

Bici Remeros del Eo
La ganadora ha sido una vecina de Figueras

El Club Remeros del Eo de Vegadeo ha hecho entrega de la bicicleta de montaña sorteada el pasado 14 de agosto, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de la actividad de la entidad. La ganadora ha sido Virginia Guijarro López, vecina de Figueras, como poseedora de la papeleta número 1.149.

La bicicleta, con  un valor de 900 euros, pudo ser sorteada gracias al colaborador y patrocinador del club, Manolo de “Pilla Bykes”.

Con esta iniciativa, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, Remeros del Eo buscan fomentar la práctica deportiva, al tiempo que obtienen financiación para desarrollar y mantener la actividad normal del club. Lo recaudado servirá para sufragar parte del desplazamiento de sus deportistas a los Campeonatos de España de Remo, disputados en Banyoles (Girona) y Sevilla.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!