Homenaje a los nacidos en 1950 en Tineo

Inscripciones hasta el 14 de octubre

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tineo, a través de la Escuela de Salud, mantiene abierto hasta el próximo 14 de octubre el plazo de inscripción para participar en el homenaje a  hombres y mujeres del concejo que hayan cumplido los 65 años durante el pasado 2015.

Las personas que se inscriban en este homenaje recibirán una orla conmemorativa y disfrutarán de una jornada de convivencia en el mes de noviembre. La inscripción puede realizarse en las dependencias de Servicios Sociales, en la primera planta de la estación de autobuses de Tineo, y en el teléfono 985 900 789.

Este homenaje a la jubilación forma parte de las actividades gratuitas de la Escuela Municipal de Salud, que a lo largo de este último cuatrimestre del año retomará los talleres de memoria y de bienestar emocional y físico para mayores de 50 años, así como el curso para reducir y mantener un peso saludable que dirige el dietista Ramón de Cangas, a la vez que pondrá en marcha diversos talleres itinerantes de salud y envejecimiento activo en núcleos rurales del concejo como Obona, La Mortera, Collada o Tuña, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y mejora de la calidad de vida.