Concluidas las obras en viviendas públicas de Boal

Noticias del Occidente
En la reparación del edificio se han invertido 32.510 euros

La Dirección General de Vivienda de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales ha concluido las obras de reparación y mantenimiento de un bloque de ocho viviendas de protección pública, en Boal. La inversión total ha ascendido a 32.510 euros.

El director general de Vivienda, Fermín Bravo, y el alcalde del municipio, José Antonio Barrientos, han revisado esta mañana los trabajos, que han contado con un plazo de ejecución de un mes.

Las obras, adjudicadas a la empresa Construcciones y Reparaciones Amado, S.A, han consistido en la reparación de pequeñas filtraciones de agua detectadas en el edificio. Para ello, se han revisado, ajustado y reparado todas las ventanas de aluminio, se han sellado fisuras y grietas en la fachada y se ha actuado sobre la cubierta. Por último, se ha pintado toda la fachada del edificio y la caja de la escalera.

Bravo ha destacado la importancia de acometer obras en las zonas comunes de los edificios de vivienda pública con el fin de mantener en buen estado el parque público regional y ha señalado que el Principado ha destinado en este ejercicio 1,5 millones de euros a actuaciones de mantenimiento en inmuebles públicos.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!