Abierta la inscripción de abonados para las piscinas de El Pascón, en Tineo

Matrícula en cursos de natación

El Ayuntamiento de Tineo tiene abierto el plazo de inscripción de abonados de las piscinas y de matrícula en cursos de natación, con la previsión de que las instalaciones de la piscina municipal climatizada de El Pascón reabran al público durante la segunda semana de noviembre, en horario de lunes a viernes de 16.30 a 22 horas, y también de 11 a 13.30 horas los miércoles.

Las personas abonadas tienen derecho al uso gratuito de las piscinas por el tiempo de duración del abono. El abono cuatrimestral para mayores de 15 años tiene un importe de 33 euros, mientras que es de 30 para menores de 15 años, pensionistas y personas con discapacidad, y de 66 euros para familias de hasta 5 miembros.

Los cursos de dos días a la semana tienen un coste de 20 euros para abonados mayores de 15 años y de 15 euros para el resto, mientras que los de 3 días costarán 25 y 20 euros respectivamente. Las inscripciones se realizan en la recepción de las instalaciones en el horario de funcionamiento habitual.

La entrada diaria a la piscina es de 2,5 euros para mayores de 15 años; de 1,50 euros para el resto y de un euro para los escolares durante el horario de jornada escolar.

Las piscinas climatizadas de El Pascón se estrenaron el pasado verano y cuentan con tres vasos: Uno está destinado a la enseñanza, otro es de uso polivalente y el tercero es una piscina semiolímpica, que puede acoger competiciones.

piscinas climatizadas de El Pascón





Contacta con nosotros en noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68