Campaña de comercio ‘Compra en Tineo, regalamos la Navidad’

Sorteos, promociones y actividades hasta el 5 de enero

La Asociación de Comerciantes de Tineo CODETI tiene en marcha hasta el 5 de enero la campaña ‘Compra en Tineo, regalamos la Navidad’, en la que en colaboración con el Ayuntamiento organiza todo tipo de actividades, además de concursos y promociones para sus clientes y con apertura al público durante todo el día 2 de enero.

• SORTEO DE 4 CHEQUES DE 500 EUROS

campaña navidad comercio TineoEn esta campaña especial de Navidad participan 40 comercios de la villa, entre los que están representados desde la alimentación a las agencias de viajes, incluyendo alimentación, textil, calzado, electrodomésticos, fotografía, droguería, floristería, joyería, peluquería, librerías, academias de bailes e impresión digital.

Durante la campaña, estos comercios ofrecen con cada compra una papeleta para participar en un sorteo semanal de cheques de 500 euros para adquirir productos en los establecimientos participantes en la campaña. El sorteo del primer cheque se realizó el día 16 de diciembre, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño y el concierto de un coro gospel.

El segundo cheque se sortea la tarde del viernes 23 coincidiendo con un belén viviente y un concierto de la Coral de Tineo.

Desde el sábado 24, en la carpa de actividades situada en la plaza del Ayuntamiento se organizan a las 18 horas diversas actividades de animación infantil, que incluyen la celebración el sábado 31 de una fiesta de nochevieja infantil a partir de las 11,30 horas. Además, desde el 4 de enero, niños y niñas podrán disfrutar en la plaza de Las Campas de un circuito para la práctica de bicicletas y patinetes con actividades guiadas.

• FIGURAS DEL BELÉN ESCONDIDAS EN LOS ESCAPARATES

El jueves 5 de enero, coincidiendo con el final de la tradicional cabalgata, se sorteará el cuarto y último de los cheques y un fin de semana en Madrid para dos personas, con entradas para el musical “El rey León”, entre todas las personas que hayan encontrado las 12 figuras del belén escondidas en la decoración navideña de los escaparates de los establecimientos.

• UNA CABEZA DE RENO COMO EMBLEMA

campaña navidad comercio TineoLos establecimientos participantes están identificados con una cabeza de reno en sus escaparates. Ha sido diseñado y elaborado por las participantes en el Proyecto de Inclusión Local del Ayuntamiento de Tineo, diez mujeres de entre 28 y 57 años, y consiste en una cabeza de reno con una gran cornamenta y nariz roja.

Este grupo formado por mujeres con algún tipo de discapacidad reconocida, inmigrantes y mujeres preceptoras del salario social básico, se volcó desde finales de septiembre en este proyecto, dedicando una media de 24 horas mensuales al diseño y la realización de medio centenar de cabezas de reno con sus respectivos collares de rama verde, aprovechando materiales aportados por los propios comerciantes.

 




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!