Campaña de Navidad del comercio de Vegadeo

Premios de hasta 150 euros mensuales en compras

campaña navidad comercio VegadeoLa Asociación de Comerciantes de Vegadeo (Ascove) tiene en marcha su campaña de Navidad, con el lema ‘Haz grande tu pequeño comercio’. Además de las ofertas, descuentos y promociones que desarrollan los diferentes establecimientos asociados se realizará un gran sorteo en el que se premia la fidelidad y la apuesta por el comercio local.

Hay tres categorías de premios en sorteo:

  • 1 premio de 150 euros en vales de compra, al mes, durante un año.
  • 2 premios extras de 300 euros en vales de compra.
  • 10 premios de 150 euros en vales de compra.

Para conseguir las papeletas compra en algunos de los establecimientos participantes de la campaña.

El sorteo se realizará ante notario, y en acto público, en el auditorio de la Casa de cultura de Vegadeo, el día 10 de enero de 2017, a las 20:30 horas.

Tras el sorteo, se publicitará en la página web de la asociación www.comerciovegadeo.es, se enviará a los socios y se difundirá a través de los medios de comunicación la relación de establecimientos que hayan distribuido las papeletas con los números premiados, abriéndose un plazo de 30 días a contar desde el siguiente a la fecha del sorteo para que las personas agraciadas se pongan en contacto con la asociación para la acreditación del premio.

Mas información en el Facebook de Comercio Vegadeo Ascove




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!