Tineo licita la gestión de la zona azul

Las empresas pueden presentar ofertas hasta el 30 de enero

Hasta el lunes 30 de enero el Ayuntamiento de Tineo tiene abierto el plazo para presentar ofertas a la contratación de servicios de estacionamiento limitado y controlado de vehículos (zona ORA) en las vías públicas de Tineo para los próximos cuatro años.

El precio máximo de licitación del contrato asciende a 71.390 euros anuales, IVA incluido, lo que suma 285.560 euros por los cuatro años de servicio. La empresa contratista se hará cargo de la gestión de cobros, la denuncia de infracciones, y el mantenimiento de los expendedores de tiques y de la señalización horizontal y vertical de la zona, así como del personal necesario para la gestión.

El Ayuntamiento de Tineo implantó la zona azul en 2008 en las calles del centro de la villa. Actualmente hay más de trescientas plazas de aparcamiento regulado en las avenidas González Mayo, Conde de Campomanes y Eugenia Astur y las calles Los Rosales, Aurelio Flauta y Jesús Evaristo Casariego. En esta zona, el aparcamiento está regulado de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.