Pablo González y Laura Rodríguez, mejores deportistas de Navia de 2016

Noticias del Occidente
El jugador de baloncesto y la nadadora serán protagonistas de la IX Gala del Deporte

El jugador de baloncesto Pablo González Rodríguez y la nadadora Laura Rodríguez Rivera serán homenajeados como mejores deportistas de Navia en el año 2016 en la IX Gala del Deporte de Navia que se celebra el 27 de enero en el espacio El Liceo y que contara con la presencia de Berta García jugadora de la selección española de rugby.

Como mejores deportistas en categorías inferiores serán premiados Pelayo Álvarez Rodríguez del club de remo y Belén Rodríguez Rivera del club de natación. En lo referente a la promoción del deporte base se reconocerá la gran labor del Club Atletismo Occidente. Mientras que el reconocimiento a la trayectoria deportiva será para Verónica Valle del Río.

La iniciativa deportiva destacada corresponderá a Copa Ría de Navia (remo tradicional) del club Buena Proa. Mientras que el evento deportivo más sobresaliente ha resultado el Campeonato del Mundo de Motonáutica.

El premio para la gesta deportiva recae sobre dos grandes deportistas Mario Fernández Gorgojo del club de natación e Isaac Lanza del club de atletismo. En valores deportivos se premiara al club Karate Navia. Por último se hará mención especial a Luis Fernández del club atletismo occidente, al que perteneció durante muchos años.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!