El Franco acondiciona espacios para Policía, Protección Civil y sala polivalente

El Franco bajos municipales
En los bajos municipales

El Franco bajos municipalesEl Ayuntamiento de El Franco ha sacado a contratación las obras para el acondicionamiento de los bajos municipales para destinarlos a sala polivalente, almacenes, puesto de Proteccion Civil y Policía Local.

En la actualidad, la planta semisótano del Ayuntamiento cuenta dependencias municipales destinadas a oficinas administrativas, ludoteca o telecentro, pero estos usos no ocupan toda la superficie existente. La intención es «acondicionar una parte del bajo para destinarlo a nuevos usos necesarios para el municipio».

El local a acondicionar da a la calle San Francisco Siñeriz, en La Caridad, y cuenta con una superficie útil de 350,40 m².

La previsión es que el espacio acoja un puesto para Protección Civil y otro para la Policía Local, ambos con vestuario, que incluirá inodoro, lavabo y ducha. Además se crearán tres almacenes de unos 15 metros cuadrados y una sala polivalente para el desarrollo de diversas actividades, como sala de reuniones, charlas conferencias, exposiciones, cursos, etc. La sala dispondrá de un pequeño despacho, un almacén y dos aseos adaptados.

Las diferentes estancias proyectadas, contarán con accesos independientes desde el exterior, de forma que puedan funcionar de forma independiente del Ayuntamiento.

El proyecto, con un plazo de ejecución de seis meses, cuenta con un presupuesto máximo de 187.401 euros.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!