El vegadense Iván Rico, bronce en la regata internacional de Piediluco

Gonzalo Pérez no pudo viajar por lesión

Ivan Rico bronceEl pasado fin de semana se celebraba la regata internacional de Remo Memorial Paolo d’Aloja en Piediluco (Italia) y en ella participio el vegadense Iván Rico, del Club Náutico de Tarragona. Gonzalo Pérez, de Remeros del Nalón, no pudo finalmente desplazarse con el equipo nacional a la regata, por no haberse recuperado de su lesión.

Iván Rico remó en el doble scull de la selección haciendo bote con el Catalán Jordi Jofre. Lograron el pase a la final después de quedar terceros en las eliminatorias celebradas el viernes por la tarde, y en ella lograron alzarse con la medalla de bronce superando en dos segundo al bote rumano. La regata fue ganada por el equipo Italiano y la plata fue para los actuales subcampeones olímpicos de Lituania.

Después del buen resultado en su debut internacional en la categoría absoluta estará unos días en casa, al igual que Gonzalo, antes de volver a sus centros de entrenamiento, Banyolas y Sevilla, para preparar los campeonatos de España y luchar por los puestos en el mundial sub’23.




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!