Cineteca ambulante en Allande, Boal, Cangas del Narcea, Tineo y Vegadeo

cineteca ambulante
Hasta el 22 de junio

Ya está en marcha una nueva edición de la Cineteca Ambulante que este trimestre llevará a diez concejos asturianos algunos de los mejores títulos del cine contemporáneo. En la zona occidental de Asturias, las proyecciones llegarán hasta Allande, Boal, Cangas del Narcea, Tineo y Vegadeo, donde se podrán ver seis películas que han competido, y en ocasiones han sido premiadas, en los más prestigiosos festivales de cine internacionales.

Es el caso de El otro lado de la esperanza del finlandés Aki Kaurismäki, premiado en la Berlinale 2017, El viajante de Asghar Farhadi, galardonada como mejor película extranjera en la pasada edición de los Oscar, o Personal Shopper de Olivier Assayas, mejor director en Cannes 2016. Completan la cartelera de este trimestre La comunidad de los corazones rotos de Samuel Benchetrit, protagonizada por Isabelle Huppert; Maravilloso Boccaccio de los hermanos Taviani, y Rara dirigida por Pepa San Martín y que se exhibe en colaboración con el II Festival de Cine LGBTIQ que organiza el Centro Niemeyer.

La entrada para todas las películas, que se proyectarán en versión original subtitulada en castellano, será gratuita.

Os dejamos el calendario y los lugares de proyección:

Cineteca ambulanteCineteca ambulanteCineteca ambulanteCineteca ambulanteCineteca ambulante





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!