Feria de la Salud en El Franco

30 personas de todas las edades participaron en la quedada BTT

La plaza del Ayuntamiento de La Caridad (El Franco) acoge este fin de semana la I Feria de la Actividad Física, Productos Ecológicos, Salud y Reciclaje.

Las actividades comenzaron el viernes con una quedada BTT, con la colaboración del Club Ciclista de El Franco, en la que 30 campeones de todas las edades, salieron con sus bicis, a pesar de la lluvia que cayó poco antes. Durante la jornada de hoy se han desarrollado diferentes actividades, como un curso de biomagnetismo y la I Carrera Solidaria con perro a favor de la Protectora Occidente Astur.

La cita continúa mañana, entre las 11 y las 15 horas, en la carpa instalada en la plaza del Ayuntamiento, con stands de agricultura, cosmética natural, reciclaje, medicina natural, repostería para celíacos o mermeladas naturales, entre otros.

Además habrá médicos especialistas para hacer mediciones de azúcar, masa corporal, hipertensión, etc. Y Cogersa ofrecerá varios talleres e información sobre reciclaje.




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!