Somiedo, de nuevo escenario de moda

La firma Fracomina elige el Parque Natural de Somiedo para su campaña publicitaria

Somiedo escenario de modaTras la campaña publicitaria de la empresa Mango, rodada en Somiedo hace unos meses, de nuevo una empresa de moda elige como escenario para su colección el marco incomparable que supone el Parque Natural de Somiedo.

La fotógrafa de moda internacional Roberta Pagano ha elegido el Parque Natural de Somiedo como localización de la campaña publicitaria de la temporada Otoño/Invierno 2017/2018 de la marca italiana Fracomina. «Las fascinantes panorámicas me han inspirado inmediatamente por la capacidad de transmitir una sensación épica que raramente se encuentra en la naturaleza; el tema de la colección Fracomina se integró perfectamente en el Parque Natural de Somiedo», señaló Pagano.

Somiedo escenario de modaLa producción se ha prolongado durante 10 días, organizada desde Pirate Production por Thomas Pierre Schwab. Tras el trabajo, el director de marketing de la marca, Marcello Tortora, mantuvo un encuentro con el alcalde somedano, Belarmino Fernández Fervienza, para agradecerle la hospitalidad y colaboración de todo el Ayuntamiento y del Parque Natural de Somiedo.

Las imágenes tomadas en Somiedo serán publicadas a partir del mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la campaña publicitaria.




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!

→ Contenido relacionado