La merluza de pincho, protagonista este fin de semana en Cudillero

merluza cudillero
38 establecimientos del concejo participan en la #estacionmerluza

merluza cudilleroBajo el nombre #ESTACIONESGASTRONOMICAS, Cudillero Empresas Turísticas Asociadas (CETA) ha puesto en marcha un producto turístico cuyo objetivo principal es desestacionalizar la demanda y permitir que, durante cuatro fines de semana en temporada baja, a lo largo de todo el año, se consiga atraer visitantes a los establecimientos de sus asociados.

La primera de esas estaciones, se promociona a través del hashtag #estacionmerluza y se desarrollará los días 13 y 14 de mayo, con la participación de 20 alojamientos, 15 restaurantes, una artesana y 2 actividades en la naturaleza. Para beneficiarse de las ventajas exclusivas que ofrecen, tan solo será necesario reservar previamente, por teléfono, correo electrónico, etc., usando el código promocional #estacionmerluza.

La oferta gastronómica de los 15 restaurantes participantes, tendrán como producto estrella, durante este fin de semana la Merluza del Pincho de Cudillero. Toda la información se puede consultar en la web de I Love Cudillero.

Cuatro estaciones

Desde la asociación CETA destacan la excelente acogida que esta iniciativa turística ha tenido entre sus asociados, en la que participan más del 70% del total.

Además de #estacionmerluza, se realizarán promociones a lo largo del año con #estacionfabes, #estacioncalamar y #estacionpulpo, para impulsar la experiencia turística con productos del mar y de la tierra como principales protagonistas y permitiendo que la gastronomía sea el nexo de unión entre diferentes servicios turísticos, como alojamientos, bares, restaurantes, empresas de actividades y artesanía local.

Descuentos, detalles de bienvenida o consumiciones gratuitas, son algunas de las ventajas exclusivas que, los clientes que reserven en los establecimientos participantes, podrán disfrutar, gracias a esta iniciativa de CETA.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!


• Contenido relacionado