Últimas horas para inscribirse en la III BTT Grandas de Salime

Se celebra el sábado 13 de mayo

BTT Grandas de SalimeMás de 60 personas se han inscrito ya para participar en la III Quedada BTT Grandas de Salime que organizan el grupo Pedras Apañadas BTT y la Comisión de Festejos de Grandas de Salime para este sábado, 13 de mayo.

El plazo para inscribirse finaliza el miércoles 10 de mayo, así que apenas quedan unas horas para hacerse con alguna de las 100 plazas disponibles, a través de este enlace.

El recorrido consta de 45 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.200 metros, recorriendo gran parte del concejo grandalés y atravesando el tramo del Camino Primitivo de Santiago a su paso por el municipio o coronando el Alto de Pedras Apañadas.

La salida será el sábado a las 9.30 horas, desde el parque de el El Toural de Grandas de Salime y los dorsales, con la colaboración de Industrias Lácteas Monteverde, podrán recogerse entre las 8.30 y las 9.15 horas en el bar del parque. En ese momento se realizará también el pago por la inscripción que es de 5 euros o de 15 euros en el caso de la ruta más la comida posterior. También existe la posibilidad de que los acompañantes se apunten a la comida por el mismo precio, 15 euros, que incluye también una entrada para visitar el Museo Etnográfico de Grandas de Salime.

Tras la ruta y la comida en un restaurante de Grandas, siguen las actividades con la charla y proyección ‘Del Naranco a los Andes’, en la Casa de Cultura, a cargo de ciclista Miguel Comendador, que narrará las experiencias y vivencias en sus viajes en bicicleta por Sudamérica.

Y por la noche, de nuevo en el parque del Toural, actuaciones musicales a cargo del Dj Einher Zao, de Santa Gema Unlimited, y el dj local Darkbou.




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!