Inaugurada la 54 Feria de Muestras de Vegadeo

El consejero de Presidencia y el alcalde han presidido el acto oficial

Feria de Muestras de VegadeoEl consejero de Presidencia del Principado, Guillermo Martínez, y el alcalde de Vegadeo, César Álvarez ‘Mourelle’, han presidido esta tarde el acto de inauguración de la 54 Feria de Muestras de Vegadeo que este año se celebra bajo el lema ‘Vivir en el rural es posible’. El consejero ha destacado tras cortar la cinta inaugural que «son muchos los factores positivos que nos permiten estar un año más aquí, en este evento que es uno de los más importantes que hay ahora mismo en Asturias».

Feria de Muestras de VegadeoGuillermo Martínez también ha señalado que además que la feria, «año a año va a más, lo que muestra el enorme potencial de esta comarca, del hambre de futuro y del esfuerzo de los vecinos de Vegadeo y de esta comarca».

El certamen, con unos 150 expositores se desarrollará hasta el domingo 4 de junio. Además d de la oferta comercial existe un amplio abanico de actividades. Más abajo podéis ver el programa completo.

 

 




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!