Denuncian el estado de caminos en El Tejedal, en Valdés

Los concejales no adscritos critican la dejadez del gobierno municipal

Caminos El TejedalEl portavoz de los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Valdés, José Modesto Vallejo, denuncia «la actitud de dejadez que mantiene el equipo de gobierno que lidera el socialista Simón Guardado». Las consecuencias «de la apatía de los socialistas al frente del Ayuntamiento de Valdés se ven una y otra vez en el estado de abandono de los caminos», como el caso del vial, de aproximadamente un kilómetro, que enlaza con El Tejedal. «Está abandonado a su suerte, y solo es uno más de los muchos que están en parecidas condiciones», apuntó el edil.

Para Vallejo, casi la totalidad de los caminos municipales presentan «un estado lamentable, or la dejadez y la falta de iniciativa de los socialistas, que los han ignorado seguramente a la espera de la llegada de las próximas elecciones».




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!