Fin de las obras en la carretera entre El Gumio y el Alto de La Garganta

Los trabajos han supuesto una inversión de 605.000 euros

fin obras as361El consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra, y el director general José María Pertierra han visitado hoy junto al alcalde de Villanueva de Oscos, José Antonio González, las obras de reparación de la AS-361, que une El Gumio con el Alto de La Garganta, a través de los concejos de Boal, Castropol y Villanueva de Oscos.

Los trabajos en esta vía, principal acceso a los núcleos de población de Brañadesella, Brañalibrel, Brañavara y El Candal, cuentan con un presupuesto de 605.000 euros y están prácticamente finalizados. Únicamente faltan algunos remates de señalización en las cunetas y barreras de seguridad, actuaciones que culminarán este mes.

Los trabajos han consistido en la rehabilitación del firme, con la extensión de una capa de rodadura, mejoras en el sistema de drenaje y la reposición de marcas viales y señalización vertical. Además, se ha instalado una barrera metálica de seguridad.




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!