Promiel presenta en Tineo la cosecha 2017

promiel
Presentación y cata de las mieles con garantía ‘Alimentos del Paraíso Natural’

Promiel Asturias, la Asociación de Apicultores Profesionales, presenta el miércoles 15 en Tineo la cosecha 2017 de las mieles amparadas bajo la marca de calidad y garantía de origen ‘Alimentos del Paraíso Natural’.

El acto, a partir de las 18.30 horas, en el hotel Palacio de Merás, contará con una cata de las mieles asturianas más representativas, dirigida por Antonio Gómez Pajuelo, consultor apícola.

Gómez Pajuelo es también el encargado del curso de ‘Análisis sensorial de mieles’ que se celebra el martes 14 y el miércoles 15 de noviembre en la Casa de Cultura de Tineo, por parte de ASINCAR Centro Tecnológico de Alimentos.

El objetivo del curso, cuyas plazas limitadas se han agotado rápidamente, es conocer la composición de la miel y aprender a apreciar las características sensoriales de los principales grupos de mieles por su origen botánico.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!