Conmemoración del Día Internacional del Voluntariado

El sábado 2 de diciembre, en Castropol

El Centro de voluntariado y Participación social de la Fundación EDES y la Red de programas de voluntariado y participación social del Noroccidente conmemoran el Día internacional del Voluntariado en Castropol.

Un año más las personas voluntarias de la comarca Noroccidental se reunirán para celebrar su compromiso y solidaridad con los demás. El acto tendrá lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Castropol a partir de las 12 horas. Al acto está previsto que acudan personas que forman parte de alguno de los programas de voluntariado del Área I, así como todas aquellas personas interesadas o vinculadas con la ayuda desinteresada a los demás.

El acto se abrirá con una presentación por parte del comité organizador. Después se dará paso a una pequeña exposición sobre los resultados de la elaboración del plan estratégico de la Red de Programas de Voluntariado del Noroccidente, que comenzó en el primer trimestre del 2017 y se presentará a principios del 2018. Además, se realizará una sesión de consultas sobre algunos aspectos del plan con las personas asistentes para recabar más información y se cerrará el acto de manera lúdica gracias a la colaboración desinteresada de algunos músicos locales, tras ello se dará paso a un vino español.




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!