Arde una caseta de herramientas en Obanca, Cangas del Narcea

El fuego calcinó el interior de la construcción, donde había una fragua y material de ferretería

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Cangas del Narcea y Tineo, han extinguido, esta noche, un incendio declarado en un almacén de aperos en Obanca, en Cangas del Narcea.

El incendio calcinó la construcción en cuyo interior había una fragua y material de ferretería con un pequeño taller. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 01.46 horas de la madrugada. En la llamada señalaban que estaba quemando una caseta de aperos.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en el parque cangués que tras llegar al lugar solicitó el apoyo de otra dotación desde el parque de Tineo. Además se avisó al Jefe de Zona suroccidental que también se trasladó la incidente.

A las 03.29 horas los bomberos dieron el incendio por controlado aunque permanecieron en el lugar, realizando tareas de ventilación y enfriamiento hasta las 05.57 horas. El incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil.




Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!

→ Contenido relacionado