Buscan en Tapia a un hombre que podría haber caído al mar

Noticias del Occidente

La Guardia Civil mantiene activo un dispositivo de búsqueda

La Guardia Civil mantiene activo un dispositivo de búsqueda de un vecino de Tapia de Casariego de 63 años que se encuentra desaparecido. Esta tarde se encontraron varios utensilios que le pertenecían al borde de un acantilado, por lo que se sospecha que podría haber caído al mar.

Una auxiliar de ayuda a domicilio dio la voz de alarma esta tarde, tras acudir a la vivienda del hombre y ver que no se encontraba en el domicilio y que todo estaba tal cual lo había dejado el día anterior, lo que podría indicar que no pasó la noche en casa.

Posteriormente, la Guardia Civil de Vegadeo, encontraba junto a un acantilado una pala y varios plásticos que se han reconocido como propiedad del desaparecido.

Está previsto que durante toda la noche se mantenga un dispositivo de búsqueda por tierra, que tratará de ampliarse por la mañana con un helicóptero y medios marítimos, si las condiciones del mar lo permiten.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!