Taller de iniciación a la informática e internet en Coaña

CDTL Coaña

Los lunes y miércoles de febrero

 

CDTL CoañaLa concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Coaña, comienza el año animando a la población a adentrarse en el mundo de la informática e internet a través de un taller formativo de carácter práctico para adquirir conocimientos para el uso del ordenador y dar los primeros pasos en el mundo de la red de redes: navegación, buscadores, correo electrónico, etc.

Durante el mes de febrero, en las instalaciones del CDTL Coaña (Ortiguera), tendrá lugar un nuevo taller de formación gratuito para iniciación a la informática e internet. Para participar en la actividad, no se requieren conocimientos previos y puede participar cualquier persona mayor de edad interesada.

Tendrá lugar los lunes y miércoles de febrero, de 15:30 a 17:30 horas.

Los interesados deben reservar su plaza, contactando con el CDTL Coaña en el teléfono 985 47 49 20. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!