La nieve complica la circulación en Tineo y Salas

nieve somiedo

Son dos de los concejos del Occidente más afectados por la nieve caída en las últimas horas

Según informa el 112 Asturias en las últimas horas se ha ido complicando de nuevo la circulación a causa de la nieve en algunos puntos del Occidente asturiano. Así, desde las nueve de la noche de hoy, es preciso el uso de cadenas en La Espina, en Salas, y en los Altos de Bustellán y La Casa del Puerto en Tineo. También siguen precisando cadenas los puertos de Leitariegos, en Cangas del Narcea; Cerredo, en Degaña; Somiedo y San Lorenzo, en Somiedo; y sigue cerrado al paso el puerto de El Connio, también en Cangas del Narcea.

En cuanto a las carreteras locales, es necesario el uso de cadenas en estos momentos en el Alto de Piedratecha (AS-350/TI-5) y la TI-5 Gera-Porciles, en el concejo de Tineo; la SD-1 Central de La Malva-Saliencia, en Somiedo; y la CN-3 Cangas del Narcea-Trones.

Además, desde esta mañana, permanece cerrada al tráfico de camiones la CN-5, la Carretera de Onón, en Cangas del Narcea.

 





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!