La canguesa Cecilia Bethencourt, nueva directora gerente de la Fundación Universidad de Oviedo

Cecilia Bethencourt

Ha sido la encargada de los asuntos financieros de la Oficina de Proyectos Europeos

El Patronato de la Fundación de la Universidad de Oviedo, una vez finalizado el procedimiento de selección bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, acordó aprobar la propuesta elevada por la Comisión Ejecutiva y contratar como directora gerente de la Fundación a Cecilia Bethencourt Sánchez, natural de Cangas del Narcea.

Bethencourt es licenciada en Economía por la Universidad de Oviedo y postgrado en especialización fiscal por el IUDE, la Escuela de Negocios de la Universidad.

Ha sido la encargada de los asuntos financieros de la Oficina de Proyectos Europeos de la institución docente asturiana y, anteriormente ejerció como ‘controller’ de empresas pertenecientes al grupo de comunicación global WPP, consultora-auditora de Tax en Landwell-PriceWaterHouseCoopers, y consultora ‘tax’ en el equipo de Transacciones, Fusiones y Adquisiciones y Structuring de empresas de KPMG.

La Fundación Universidad de Oviedo (FUO) es una institución sin ánimo de lucro cuya misión consiste en dinamizar las relaciones entre el capital humano de la Universidad de Oviedo y el tejido empresarial, para su mejor puesta al servicio del desarrollo económico e innovación social. Fue constituida el 25 de noviembre de 1997.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!