Investigan la desaparición de una gijonesa en Navia

desaparecida navia

Fue vista por última vez el 14 de febrero

desaparecida naviaLa Guardia Civil está investigando la desaparición de María Paz Fernández Borrego, vecina de Gijón, y que fue vista por última vez el pasado 13 de febrero en Navia. Familiares y amigos han distribuido carteles por toda la zona noroccidental de Asturias explicando que las últimas noticias son que fue vista en la calle San Francisco, de Navia, junto al restaurante San Francisco. Iba a acompañada de un perro de raza Yorkshire, que responde al nombre de Bronco.

Cuando desapareció, explican, llevaba un vestido negro. Tiene 43 años y mide 1,60 metros de altura, de complexión delgada y pelo rubio, con un tatuaje de estrellas en un hombro.

La familia pide máxima difusión por toda la zona de Navia y el occidente asturiano, así como localidades próximas de la Mariña lucense.

Además del 091, se han habilitado dos teléfonos para aquellas personas que puedan facilitar algún tipo de información: 631 21 82 08 y 985 64 10 00.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!