290.000 euros para la carretera entre Navia y Villayón

Se reparará el tramo entre la intersección con la NV-5 y el núcleo de San Pelayo

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente invertirá 289.789 euros en la reparación de la carretera AS-25 (Navia-Villayón), en el tramo comprendido entre la intersección con la carretera local NV-5 (Villapedre-Anleo-Piquera), de segundo orden y de titularidad autonómica, y el núcleo de San Pelayo.

La vía, de 17,6 kilómetros, forma parte del principal itinerario de comunicación de numerosos núcleos de población de los municipios de Navia y Villayón.

Las obras consistirán en la mejora del pavimento, la limpieza general del tramo y el fresado o rehabilitación superficial del firme, en función de la zona. También se repondrán las marcas viales.

Los trabajos, cuya licitación se publica hoy el Boletín Oficial del Principado (Bopa), deberán finalizar en un plazo de cuatro meses desde su adjudicación.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!