Infraestructuras reparará la carretera de Miudeira, en El Franco

Con una inversión de 102.749 euros

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente destinará 102.749 euros a la reparación de la carretera de Miudeira, en El Franco. Se trata de una vía de unos 1,8 kilómetros que comunica el núcleo de población de Miudeira con la carretera nacional 634 (San Sebastián-Santiago de Compostela) y la carretera local FR-1 (La Caridad-Rozadas).

El deterioro actual del pavimento repercute en las condiciones de seguridad de la carretera y reduce la comodidad de los usuarios.

Las actuaciones consistirán en la limpieza general del tramo, con el fresado del pavimento en las zonas necesarias. Además, se rehabilitará el firme por medio de una capa de rodadura de mezcla bituminosa caliente y se repondrán las marcas viales.

Las obras, cuya licitación publica hoy el Boletín Oficial del Principado (Bopa), tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!