Aparace el cadáver de una mujer en el embalse de Arbón

embalse arbon

La Guardia Civil trabaja en la recuperación del cuerpo y todavía no ha sido posible su identificación

La Guardia Civil trabaja en la recuperación de un cuerpo hallado esta tarde en el embalse de Arbón, sobre el cauce del río Navia. Poco antes de las cuatro de la tarde, la central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo, recibió una llamada del 112 Asturias, poniendo en conocimiento que, en una zona de difícil acceso, en la orilla del embalse de Arbón y en las proximidades al camping, se había hallado flotando el cadáver de una mujer sin identificar.

La Guardia Civil inició entonces el dispositivo de rescate e identificación del cuerpo, trasladando al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Luarca, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil y GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la 14ª zona del Principado, así como un médico forense para proceder al levantamiento del cadáver.

De momento se ha confirmado que pertenece a una mujer e, insistimos, nada se sabe aún de su posible identificación. El hallazgo, no obstante, se produce en el contexto de la búsqueda que en las últimas semanas se está llevando a cabo en la comarca occidental de la gijonesa Paz Fernández Borrego, desaparecida desde el pasado 13 de febrero. Fue vista por última vez en Navia.

 





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!