La Guardia Civil detiene al presunto autor de la muerte de Paz Fernández Borrego

paz fernández borrego

Será puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Luarca

La Guardia Civil ha procedido a la detención de J. L. O. por su supuesta implicación en la muerte violenta de María Paz Fernández Borrego, desaparecida el pasado 13 de febrero y cuyo cadáver fue hallado flotando a la orilla del embalse de Arbón.

El pasado 6 de marzo la Comandancia de Oviedo recibió una llamada en la que se informaba de en una zona de difícil acceso, en la orilla del embalse, y en las proximidades al camping ubicado en el mismo, se halla flotando el cadáver de una persona, que posteriormente fue identificada como María Paz Fernández Borrego, desaparecida el 13 de febrero.

La autopsia realizada al cadáver determinó el fallecimiento por muerte violenta. Las intensas investigaciones iniciadas el pasado día 14 de febrero, cuando se denunció su desaparición, han dado como resultado que en el día de hoy, se proceda a la detención de esta persona por su supuesta implicación en la muerte violenta de Paz Fernández.

El detenido será puesto por parte de la Guardia Civil a disposición de la Autoridad Judicial de Luarca.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!