Concurso de carteles para las fiestas de El Carmen de Cangas del Narcea

Y del saluda infantil para niños de entre 6 y 12 años

La Comisión de Festejos de Cangas del Narcea (Cofeca) ha publicado las bases para el concurso del cartel de las fiestas de El Carmen 2018 y el saluda de los más pequeños.

En el caso del cartel ganador para anunciar las fiestas del Carmen y la Magdalena 2018, el premio para el será de 500 euros. Además el elegido será portada y cartel anunciador de las fiestas. El tamaño a utilizar es DIN A3 y la técnica libre.

También se han publicado las bases del concurso “El saluda de los más pequeños”, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años. La extensión máxima será de una cara de un folio. El autor del texto ganador leerá su obra en el balcón del Ayuntamiento junto al alcalde y al pregonero el día 14 de julio y, además, se llevará 100 euros para gastar en material escolar y de ocio.

Además, y como en años anteriores, Cofeca hace una invitación a participar en la elaboración del programa de las fiestas: «Cualquier persona que tenga documentos antiguos, fotografías u otro material que quiera publicar en el programa de las fiestas, de la misma manera que aquel que quiera escribir algún artículo o poema, siempre relacionado con las fiestas, puede hacerlo llegar a Cofeca, que hará una selección de la documentación recibida” comenta Begoña Cueto, presidenta de la Comisión de Festejos. “Además, si alguien tiene alguna propuesta especial de pregonero, puede hacerla llegar a Cofeca, aportando documentación que avale los méritos por los que se le propone”.

Los plazos, tanto para los concursos, como para la presentación de materiales, finalizan el 14 de mayo a las 14:00 h. Las bases y los modelos de presentación están disponibles en las Oficinas Municipales, situadas en la C/Uría, 13 de Cangas del Narcea. Además, pueden solicitarse por email  a centroempresas@ayto-canarcea.es y descargarse en la web del Ayuntamiento.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!