Campaña de apoyo a la limpieza voluntaria de residuos en zonas naturales, en Castropol

Convocatoria para asociaciones, entidades y voluntarios

Cogersa y el Ayuntamiento de Castropol ponen en marcha la campaña de apoyo a la limpieza voluntaria de residuos en espacios naturales. Podrá participar cualquier asociación, entidad y/o grupo de personas voluntarias que, de manera organizada, deseen colaborar en la campaña. Para ello, se debe presentar la solicitud que puedes descargar desde este enlace y entregarla en las oficinas generales del Ayuntamiento de Castropol, por correo postal (Plaza del Ayuntamiento s/n cp:33760 Castropol) o por correo electrónico: administracion@castropol.es

Las zonas prioritarias de limpieza son las sendas costeras, tramos de cauce y desembocadura, dunas y zonas de playa, otras zonas verdes que presenten vertidos dispersos de residuos no peligrosos. Se facilitarán bolsas, guantes, contenedores y transporte de los residuos y su tratamiento, por parte de Cogersa.

Plazo límite de inscripción hasta el 23 de abril.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!