Jura de bandera civil en Cudillero

El 19 de mayo

El 19 de mayo, a las 12 horas, Cudillero acogerá un acto de Jura de Bandera para personal civil, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Regimiento Príncipe nº 3, acuartelado en Cabo Noval, Siero.

Todas las personas que quieran participar han de enviar una instancia a la Delegación de Defensa en Asturias. Pueden entregarse en persona, por correo ordinario o por correo electrónico a dd.asturias@oc.mde.es También pueden solicitar información en el Ayuntamiento. El plazo para inscribirse finalizará una semana antes de que se celebre el Acto Castrense, en el que puede participar la sociedad civil con los únicos requisitos de tener la nacionalidad española, tener cumplidos los dieciocho años y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Durante las próximas semanas, el Ayuntamiento difundirá más detalles sobre el evento, pero quien lo desee puede contactar con el Ayuntamiento o con la Delegación de Defensa de Asturias para obtener más información.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!