Actividades del Día del Libro en la biblioteca de Allande

Hasta el 27 de abril

Dia libro biblioteca AllandeLa biblioteca pública municipal Celestino Valledor, de Allande, celebrará el Día del Libro con una serie de actividades programadas para todo el mes de abril. La primera actividad conmemorativa organizada por la biblioteca es un concurso de carteles de fomento de la lectura, dirigido a escolares.

El viernes 13, a las 18 horas, se presentará el nuevo libro de Xavier Eguiguren sobre los caminos a Santiago, un éxito editorial con más de 730.000 ejemplares vendidos.

El Viernes 20, a partir de las 10:30 horas se conmemorará el día del libro con diversas actividades programadas para los niños de los colegios.

El miércoles, 25 a las 18:30 se realizará un taller de zentangle, como forma también de rendir homenaje al libro y la lectura.

Las actividades concluirán el viernes, 27 de abril, a las 18 horas, con la presentación del último libro de la escritora de origen allandés Celía Álvarez Fresno  titulado “Que las ortigas no inunden tu jardín”.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!