XXX Feria de Muestras de Tineo

Feria de Muestras de Tineo

Del 28 de abril al 1 de mayo

En Tineo ya está todo listo para la Feria de Muestras que alcanza la edición número treinta. 173 expositores se darán cita en el certamen que se celebrará del sábado 28 de abril al martes 1 de mayo en el recinto ferial Santa Teresa. El 79% de los stands (139) son asturianos, aunque también llegan a la feria tinetense expositores de Alicante, Badajoz, Cáceres, Cantabria, Guadalajara, A Coruña, Lugo, Madrid, Murcia, Palencia, Pontevedra, Valencia, Zamora y dos desde Portugal.

Agrícola, alimentación y artesanía, son los sectores con mayor representación, entre una variada oferta que incluye también, automoción, construcción, hogar, ropa y complementos, energías renovables o maquinaria industrial, entre otros, además de once stands de tipo institucional.

La feria abre sus puestas la mañana del sábado y el acto oficial de inauguración se celebrará a la una de la tarde en la carpa de actividades. Comenzará así un amplio programa que además de la oferta comercial reúne actividades deportivas, actuaciones musicales, actividades infantiles, exhibiciones, demostraciones o showcooking.

Os dejamos el programa completo y otras actividades que se desarrollarán durante los cuatro días de feria.

Programa

Feria de Muestras de TineoOtras actividades





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!