Juzgan a un hombre por masturbarse delante de menores en Cudillero

Será juzgado el lunes por un delito de exhibicionismo

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de un hombre acusado de masturbarse delante de unos niños en Cudillero. Los hechos se remontan a 2017. El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre las 14 horas del día 1 de enero, en una finca de la localidad de Lamuño, el acusado comenzó a masturbarse en dirección a la finca colindante, donde había menores de edad jugando. Según la Fiscalía, el acusado mantuvo su conducta pese a que fue recriminado por la abuela de los niños.

La Fiscalía considera los hechos constitutivos de un delito de exhibicionismo tipificado en el Código Penal y solicita que se condene al acusado a multa de 6.480 euros (18 meses con una cuota diaria de 12 euros), con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago, junto con el pago de las costas procesales.

La vista oral está señalada el lunes 30 de abril en el Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!