Empleo: Un conserje y dos socorristas para la piscina municipal de Allande

Tres meses de duración

Empleo AllandeEl Ayuntamiento de Allande convoca tres puestos de trabajo temporales para prestar servicios en las instalaciones de la piscina municipal durante la temporada de verano.

Los contratos de carácter temporal tienen una duración de tres meses y el proceso de selección se rige por las bases publicadas en la web municipal. Se pueden presentar solicitudes hasta el 21 de mayo.

Uno de los puestos convocados es el de conserje, que se encarga del control de accesos, limpieza y vigilancia de las instalaciones durante la temporada de baños. El procedimiento de selección es mediante concurso, valorando la antigüedad en el desempleo y experiencia, y favoreciendo al colectivo de jóvenes de menos de 25 años, y que accedan al primer empleo.

Los otros dos puestos convocados son de socorristas acuáticos, que se encargan de la seguridad de los bañistas durante toda la temporada. En este caso, además de la titulación oficial de socorrista acuático, se valoran la posesión de titulaciones oficiales superiores a la exigida relacionadas con el puesto de trabajo, así como la realización de otros cursos que mejoren la formación requerida. Como en el caso anterior, se prima también a los jóvenes que accedan al primer empleo, y a los menores de 25 años. Este personal especializado, además de las tareas propias de protección de los bañistas, se encargará de impartir los dos cursos de natación que se realizan en los meses de julio y agosto.