Malestar en Grandas de Salime por el cierre parcial de la oficina de Liberbank

La atención al público se reduce a solo martes y jueves

Vecinos de Grandas de Salime han mostrado su malestar por el anuncio de que la oficina de Liberbank del municipio solo prestará servicio, desde hoy, los martes y jueves, en horario de 8:45 a 14:30 horas.

El anuncio añade que, si los lunes, miércoles y viernes se desea atención personal para realizar alguna gestión, las oficinas más cercanas se encuentran en los municipios de Ibias, Vegadeo y Boal y que está a disposición de todos, las 24 horas, la banca electrónica.

Una solución que no convence a los vecinos que recuerdan que no todo el mundo tiene acceso a las nuevas tecnologías y la larga distancia que les separa de las oficinas alternativas propuestas.

La formación Grandaleses Agrupación Independiente se ha hecho eco en sus redes sociales del anuncio, lamentando que este pueda ser «el primer paso para cerrar la oficina de Liberbank en Grandas».





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!