Vegadeo prepara su III Velada de Boxeo y Kick Boxing

Será el 9 de junio en el polideportivo de Vegadeo

A Veiga Fight ClubBorja Rodil, Vanessa Ares, Beni Córdoba y algún que otro competidor sorpresa ya han confirmado su participación en la III Velada de Boxeo y Kick Boxing que, organizada por el club A Veiga Fight, se desarrollará en la tarde del 9 de junio, sábado, en el polideportivo municipal de Vegadeo.

Serán ocho peleas en total, en las que participarán luchadores locales, entre ellos Beni Córdoba, que en esta ocasión competirá por un cinturón, un símbolo muy apreciado por cualquier luchador de la especialidad.

Las localidades para presenciar la velada pueden ser adquiridas en los siguientes puntos de venta: Galipizza (Ribadeo) y la Flor (Vegadeo), también en la página oficial del Facebook AVeiga Fight. El precio de la entrada anticipada será de 10€ y de 13€ en taquilla. Entrada única.

A Veiga Fight tiene su base en Vegadeo, «uno de los pocos concejos en los que reciben apoyo institucional los deportes de contacto». En el club militan dos campeones gallegos de kick boxing, como son Marcos Reimóndez, de Ribadeo y campeón en peso superpesado +91 kilos, y Vanessa Ares, residente en Foz y campeona gallega de -56 kilos.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!