Boal prepara para junio una prueba de piragüismo en el embalse de Doiras

Está organizada por la Sociedad de Amigos de Boal con el nombre I Travesía de la Miel

Sociedad de Amigos de BoalLa Sociedad de Amigos de Boal está preparando la que será la I Travesía de la Miel, una prueba competitiva de promoción de piragüismo que se celebrará junto al I Trofeo Juan Álvarez en el embalse de Doiras el 2 de junio, en colaboración con la Federación Asturiana de Piragüismo y el Club Los Cuervos de Pravia. Se prevé la participación de 25 clubs de piragüismo y sobre unos 400 palistas.

Según se informó en la última reunión de la junta directiva, la actividad se enmarca en la puesta en valor de los recursos naturales e industriales del concejo de Boal y, en este sentido, «valoramos muy positivamente la disponibilidad para la práctica deportiva acuática y lúdica del embalse de Doiras». Desde Amigos de Boal quieren «hacer hincapié en sus características geográficas e hidraúlicas, que resultan muy interesante para nuestra sociedad y para el futuro del concejo de Boal».





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!