Tineo convoca subvenciones a la organización de festejos populares

Plazo de solicitudes hasta el 20 de junio

El Ayuntamiento de Tineo tiene abierto hasta el 20 de junio el plazo para que entidades sin ánimo de lucro, asociaciones, comisiones o personas físicas que actúen como promotores, puedan solicitar apoyo municipal para la realización en el concejo de fiestas patronales y festejos populares durante este 2018.

Los interesados pueden presentar sus propuestas en el registro general del Ayuntamiento, identificando la actividad para la que se solicita la ayuda junto a una memoria explicativa y el presupuesto desglosado de la misma.

El Ayuntamiento destina 20.000 euros a esta convocatoria. El importe que se concederá a cada solicitante se decidirá en función del presupuesto disponible, a partir de 200 euros por solicitante. Según la valoración que alcance el proyecto, la ayuda podría llegar hasta los 4.000 euros. Con hasta 15 puntos se valorará la calidad, cantidad y variedad de las actividades presentadas; con hasta 10 el impacto social y económico del proyecto; con hasta otros 10 puntos el fomento de valores de solidaridad y convivencia vecinal, y con hasta 5 la incidencia sobre la participación de la infancia, la juventud y la tercera edad.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!