Inscripciones abiertas para La Pasamontes 7.0

Se celebra el 23 de junio

Ya está en marcha La Pasamontes 7.0, una marcha cicloturista organizada por el club ciclista Asociacion Cicloastur de Cangas del Narcea desde hace 7 años. La edición de este año se celebra el próximo 23 de junio y cuenta con 113 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 3.200 metros.

Las inscripciones online para la marcha estarán abiertas hasta las 20 horas del día 20 de junio, mientras que las presencial únicamente podrán realizarse el mismo día de la marcha, el 23 de junio, de 7.30 a 8.45 horas en el Ayuntamiento de Cangas.

Además, como cada año, el día antes (viernes 22 de junio a las 17 horas), tendrá lugar la charla-coloquio ‘Algo más que ciclismo’, en el Teatro Toreno, donde además de aprovechar para recoger dorsales podréis asistir a la presentación de la prueba, explicando el recorrido y normas de seguridad, además de hablar con asistentes e invitados. Luis Pasamontes será el encargado de llevar el guion de la charla. La entrada es gratuita y abierta a todo el mundo.

Toda la información en la web http://www.lapasamontes.org/





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!