Remeros del Eo entrega la bicicleta de su sorteo

Entrega de la bicicleta sorteada, de manos del remero local, Andrés Álvarez de la Linera.

El ganador es Ángel Martínez, vecino de Figueras

El Club Remeros del Eo, de Vegadeo, ha hecho entrega de la bicicleta de montaña sorteada el pasado 14 de Agosto, para recaudar fondos destinados al sostenimiento de la entidad. El ganador fue el vecino de Figueras Ángel Martín, poseedor de la papeleta identificada con el nº 304, segundo de los cinco extraídos, al no haberla reclamado el titular de la primera papeleta agraciada (el nº 2.463), en el plazo establecido (hasta el 27 de agosto), pasando entonces el premio al titular del 2º número agraciado.

La Bicicleta en cuestión, una “Ghost Kat 1” en aluminio de alta resistencia, Grupo Shimano de 24 velocidades, frenos de disco y suspensión hidráulica, pudo ser sorteada gracias a la colaboración de la tienda especializada “Pilla Bykes”, patrocinadora del club.

Con el desarrollo de esta iniciativa, organizada por quinto año consecutivo, los Remeros del Eo buscan fomentar la práctica deportiva, al tiempo que obtener recursos para desarrollar y mantener sus actividades. En este caso, los fondos obtenidos se han destinado a sufragar parcialmente los desplazamientos de sus deportistas a los Campeonatos de España de Remo, disputados este verano en Banyoles (Girona) y Sevilla.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!