Tineo repara el firme en los accesos a diez pueblos

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 47.764 euros

El Ayuntamiento de Tineo tiene en marcha la reparación del firme en los viales de acceso a las localidades de Relamiego, Zarracín, El Valle, Nieres, Grandamuelle, Villabona, Busmartín, Las Colladas, El Faedal y Villanueva del Rañadorio.

Las obras, contratadas con la empresa Evasfal, suponen una inversión de 47.734,50 euros, IVA incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de dos meses. Las reparaciones repondrán el drenaje y el firme de los caminos a lo largo de un total de 6 kilómetros de calzada.

Las obras afectan a dos kilómetros y medio de carretera entre Grandamuelle y Las Colladas y al acceso de más de un kilómetro de longitud a Nieres. En torno al medio kilómetro tienen los accesos a Relamiego y Zarracín, y algo menos los de Villanueva del Rañadorio, El Faedal y El Valle.  En estas vías se suprimirán baches y desperfectos del firme mediante un triple tratamiento superficial consistente en la aplicación de una serie de riegos de emulsión y árido de forma alternativa.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!