Empleo: Selección de un informador turístico para Coaña

Solicitudes hasta el 5 de marzo

El Ayuntamiento de Coaña ha publicado las bases para el proceso de selección de personal para la atención de la oficina de información turística. Se constituirá una bolsa de empleo con el resto de aspirantes.

La jornada de trabajo se determinará según las necesidades del servicio, a través de un contrato laboral temporal por obra o servicio determinado. La persona seleccionada estará contratada durante los períodos del 16 al 23 de abril y del 20 de junio al 12 de septiembre de 2019. La retribución salarial será de 1.352 euros brutos mensuales.

Entre los requisitos de los aspirantes se pide estar en posesión del título de Grado o Diplomatura de Turismo o títulos de Formación Profesional de Grado Superior relacionados con turismo y poseer carné de conducir.

La presentación de solicitudes está abierta hasta el 5 de marzo a las 14 horas. Puedes consultar las bases completas y acceder al modelo de solicitud en el este enlace.





Si quieres que nos hagamos eco de las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo, envíanos información e imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!