El PP de Castropol califica de «lamentable» la falta de presupuestos en pleno mes de septiembre

Los populares critican «la dejadez e incapacidad de los socialistas»

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castropol, Nazaret López, señala que «no es lógico que estemos a finales de septiembre sin cuentas para 2019, cuando ya deberíamos estar pensando en cómo elaborar los presupuestos de 2020».

Los populares señalan que el equipo de gobierno socialista, encabezada por Francisco Vinjoy, «ha sido, hasta la fecha, incapaz de presentar al Pleno de la Corporación unos presupuestos para 2019» y añaden que han mantenido contactos previos con el propio alcalde «para advertirle de la urgencia sin que este despejase la incógnita o diese plazo alguno».

El PP apunta que ya han transcurrido los cien primeros días del nuevo gobierno y «en lo primero que este equipo de gobierno debería haberse puesto a trabajar es el presupuesto municipal. Sus predecesores se fueron dejando los deberes sin hacer y los nuevos concejales socialistas parecen incapaces de elaborar unas cuentas para el municipio».

«A día de hoy nada sabemos, vamos con retraso, y creemos que los presupuestos se harán deprisa y corriendo a última hora en un claro ejercicio de improvisación», concluyen.





Contacta con nosotros en noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68